Cambios y Devoluciones
El Cliente únicamente podrá realizar la devolución de un producto en caso su compra no se encuentre acorde a lo ofrecido por la EMPRESA o en caso haya llegado defectuoso o dañado. Para ello deberá comunicarse con la EMPRESA, a cualquiera de los medios disponibles indicados en la Plataforma, en un plazo máximo de 5 días luego de recibido el producto para coordinar la devolución.
Huntington está comprometida a que el cliente se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. Es responsabilidad de cada comprador/usuario revisar las políticas de cambio o devolución antes de realizar la compra de cualquier producto. Huntington NO REALIZA CAMBIOS DE PRENDAS. Recomendamos especial atención del cliente en verificar los productos agregados al carrito de compra, antes de realizar el pago correspondiente. En caso el cliente se encuentre inconforme con el producto que recibió, tiene derecho a solicitar un extorno, enviando un correo electrónico a info@huntingtonsurfco.com, que tendrá respuesta en no más de 5 días hábiles. Para hacer efectiva la transacción, el cliente deberá devolver las prendas que no desee a nuestra tienda en el C.C Arenales Plaza, en un plazo no mayor a 14 días calendario. Una vez sea verificada la integridad de las prendas, se procederá a generar el extorno. El proceso para generar un extorno es el siguiente:
1. Enviar el producto que se desea devolver a nuestra tienda en el C.C. Arenales Plaza. Dirección: Av. Arenales 1737, Tienda 2-45, Lince, de lunes a sábado entre 11 am y 7:45 pm
2. El personal encargado revisa la integridad de la prenda 3. Con la aprobación de la integridad de la prenda se procede a generar un extorno directo a la tarjeta con la que realizaste la compra en nuestra web. Dirección: Av. Arenales 1737, Tienda 2-45, Lince. Empresa: Europa Surf. El tiempo estimado en verse reflejado el extorno es de 10 a 30 días hábiles. El extorno se realiza directamente a la tarjeta con la que se realizó la compra en nuestra web.